Welcome to our website !

otoño

By sábado, septiembre 13, 2008



¿sabes cómo suena el otoño? suena como the sound of silence, la cancion de simon y garfunkel,
y es templado, es como si tímdamente quisiera quitar el protagonismo al verano y su calor, es elegante porque da paso al frío invierno y dice adiós sutilmente al verano y a su summer wind que tanto me gusta. Así es para mi el otoño y me encanta, creo que es la estación del año que más me gusta. Pero...hay algo del otoño que me da miedo, no sé que es exactamente, pero no me disgusta es como algo misterioso, quizás es la incertidumbre de no saber como va a ser el nuevo curso que empieza y la ilusión de lo nuevo, el miedo a lo desconocido que ha quedado gravado en mi inconsciente desde pequeña con cada inicio del nuevo curso, y siempre me acompañará.

You Might Also Like

1 comentarios